Onana se echa la culpa por la derrota del Manchester United: “Por mi error perdimos el control”

Publicado el
Onana se siente culpable por el paso del Manchester United | Reuters; Warmuth
Onana se siente culpable por el paso del Manchester United | Reuters; Warmuth

André Onana no pudo dejar de ocultar su pesar por la derrota del Manchester United a manos del Bayern Munich, pues el guardameta siente que el partido de la primera jornada de la Champions League se le fue de las manos por su responsabilidad bajo los tres palos. 

Leroy Sané, Serge Gnabry, Harry Kane y Mathys Tel, apuntaron y disparon, sin que el guardameta de los Red Devils pudiese hacer algo al respecto, una derrota que le da los primeros puntos al Bayern Munich, torneo al que regresaba el Manchester United. 

“Es difícil perder así porque al principio empezamos muy bien y después de mi error perdimos el control del partido. Es una situación difícil para nosotros y especialmente para mí. Soy yo quien defraudó al equipo”, declaró André Onana ante las cámaras de TNT Sports. 

Al United no le alcanzó pese al final de locura. Un doblete de Casemiro no fue suficiente y el combinado británico tendrá que recuperarse la próxima jornada en el mes de octubre, razón por la cual la defensiva deberá hacer algunos cambios si es que desean regresar a la alta competencia después de una temporada complicada en la que dejaron ir a Cristiano Ronaldo. 

Los errores de Onana con el Manchester United | Reuters; Warmuth
Los errores de Onana con el Manchester United | Reuters; Warmuth

“Pero el equipo estuvo muy bien. Por mi culpa no ganamos este partido. Estoy contento por el trabajo del equipo. Sólo tenemos que seguir adelante. Esta es la vida del portero”, reflexionó el guardameta del Manchester United. 

Después del comienzo de la temporada, el jugador de Camerún cuenta con nueve anotaciones en contra tras recibir 12 disparos a portería, una estadística alta para las pretensiones de los Red Devils. Onana habría llegado al equipo de Manchester por petición del técnico, Erik Ten Hag, así que la confianza se mantiene pero con cierta preocupación por una temporada que pinta para largo.