Edson Álvarez, el jugador de la Selección Mexicana, tendrá que permanecer a la espera de cómo evolucione el mercado de fichajes si es que desea salir del Borussia Dortmund, equipo que al parecer puso en pausa la compra del mediocampista hasta que no suene la caja de la posible venta de Jude Bellingham con el Real Madrid.
Los rumores siguen firmes en que Jude Bellingham tendrá un espacio en la casa blanca la próxima temporada y más ahora que acaba de suceder una desbandada en el conjunto del presidente, Florentino Pérez. Este movimiento pondría algunos millones de dólares en las finanzas de un Borussia Dortmund que estaría dispuesto a desembolsar algunos billetes con tal de llenar un hueco en el mediocampo con Edson Álvarez.
Real Madrid anunció la salida de Marco Asensio, Mariano, Eden Hazard y Karim Benzema, jugadores que no volverán a vestir el jersey blanco. La idea de Florentino Pérez sería renovar la plantilla y bajar la masa salarial del equipo, ya que el siguiente movimiento sería rellenar dichos huecos con la llegada de algunos futbolistas como el mediocampista del Borussia Dortmund, un movimiento que le permitiría a los alemanes tener dinero suficiente para continuar con la construcción de su propia plantilla.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, Borussia Dortmund volvería al ataque para buscar que Edson Álvarez vista el jersey negriamarillo para la siguiente temporada, así que lo primero que hicieron fue preguntarle al Ajax cómo estaría la situación del mexicano en la actualidad.
“El Borussia Dortmund está preparado para reactivar los contactos para el acuerdo de Edson Álvarez después de que completen las negociaciones de Jude Bellingham con el Real Madrid. Álvarez está entusiasmado, pero a la vez, está en espera de la propuesta oficial para iniciar negociaciones“, explicó Fabrizio Romano.