Sergiño Dest, el jugador de la Selección de los Estados Unidos, parece tener las horas contadas con el Milan y con el Barcelona, clubes que no estarían interesados en tener al estadounidense dentro de sus filas, así que la Bundesliga apunta como el próximo destino del futbolista.
Después de que el Milan no quisiera ejercer la opción de compra por el lateral de la generación dorada del USMNT, el Barcelona tampoco estaría con ganas de mantener al jugador dentro de la plantilla para la próxima temporada, razón por la cual le buscan acomodo al defensor para liberar un poco de masa salarial.
Algunos medios germanos informan que Sergiño Dest sería del interés del Unión Berlín de la Bundesliga, el equipo que tiene una temporada de ensueño al estar en la tercera posición del campeonato local por detrás del Bayern Munich y el Borussia Dortmund.
Según información de MiBundesliga, Sergiño Dest podría reforzar la lateral derecha del Unión Berlín tras finalizar la reciente temporada en busca de continuar con el sueño de mantener el nivel futbolístico en Europa.
Te puede interesar:
Bundesliga
Alarmas en el Bayern y Canadá: Alphonso Davies sufre lesión muscular y estaría fuera un mes
Bundesliga
Oliver Kahn explota por la crisis del Bayern Munich: “Los jugadores tienen que mover el trasero”
Con 22 años de edad, Sergiño Dest fue considerado como el futuro de la lateral derecha del Barcelona, ya que el conjunto blaugrana todavía no encuentra un reemplazo de Dani Alves. Sin embargo, el estadounidense quedó a deber para un sector de los catalanes y tuvo que buscar algunos minutos en la Serie A.
Xavi Hernández no tendría al jugador del USMNT entre sus planes para la plantilla de la próxima temporada y el Barcelona tendría un acuerdo verbal con el Unión de Berlín, de acuerdo con lo publicado por el medio germano.
Milan había recibido una oferta de 20 millones de euros para poder hacerse con Sergiño Dest y los italianos no habrían querido gastar dicha cantidad por el joven de 22 años, pero tampoco se sabe cuál sería el precio que el Unión Berlín tendría que pagar por el lateral derecho.