Bayern Munich mantiene su pretemporada en el intento de volver a colocarse en el mapa a nivel internacional y su objetivo se lo toman tan en serio que acaban de meterle unos 27 goles al Rottach Egern FC en el Stadio Am Birkenmoos, un resultado que recuerda los 23 goles que los campeones de la Bundesliga le metió al mismo equipo hace cuatro años.
Este es el primer partido de la pretemporada del Gigante de Baviera en el que decidieron afinar la puntería con el modesto club de cuarta división. Tan sólo en el primer cuarto de hora, el conjunto de primera división ya ganaba por cinco goles.
Wallberg, Mathys Tel, Jamal Musiala y Marcel Sabitzer fueron los primeros en poner un gol a su favor. Ya en el final de la primera parte, el Bayern Munich ya tenía en sus manos un marcador de 18 anotaciones que demuestran la diferencia que existe entre los multicampeones y el resto de instituciones del fútbol germano.
El Bayern Munich planea continuar con su preparación de pretemporada para después presentar la plantilla oficial que estará presente en la temporada que viene en un evento en el mítico Allianz Arena, espacio en el que se medirán a conjuntos de una mayor oposición como el Manchester City, Kawasaki Frontale y el Liverpool.
Hace cuatro años, el Bayern Munich ya había jugado con el Rottach Egern, club al que le metieron 23 goles. Los bávaros esperan a que todas las piezas logren embonar para el comienzo de la temporada contra el RB Leipzig en el Allianz Arena de Munich, bajo el marco de la Supercopa Alemana.