Alemania comienza el 2023 con ua victoria en Mainz. 2-0 el triunfo, con ambos tantos de Niclas Füllkrug en la primera mitad ante Perú, en su primer partido desde el fracaso en Qatar 2022. Pudieron ser más goles para la Mannschaft, pero Havertz y sobre todo Gallese, lo impidieron.
Perú poco pudo preocupar al arco defendido por Ter Stegen. Alemania dictó las condiciones y el partido se le puso con viento a favor temprano.
El delantero del Werder Bremen puso el 1-0 al minuto 13, quitándole el gol a Kai Havertz. El futbolista del Chelsea hizo la jugada, se quitó gente dentro del área y cuando tenía posición de disparo, Füllkrug llegó antes al esférico y venció a Pedro Gallese.
El segundo llegó poco después de la media hora de juego. Marius Wolf metió un centro de libro de texto, delante de la línea de defensas, y entre todo el tráfico llegó Füllkrug para desviarla y dejar completamente fuera de la jugada a Gallese, quien se movía a segundo palo para cortar el esférico y nunca pensó que el delantero pasaría entre todos para empujar el 2-0.
Ya en el complemento, Havertz pudo poner el 3-0, pero su penalti lo estrelló en el poste, por más que Gallese ya se había ido al otro lado. No contó el contrarremate y así Alemania inicia el 2023 con el pie derecho.