El partido de River Plate contra el Defensa y Justicia celebrado dentro del Estadio Monumental tuvo que ser suspendido hasta nuevo aviso, puesto que sobre las gradas un aficionado perdió la vida tras una caída dramática.
Los mismos aficionados se olvidaron del encuentro del Torneo de la Liga y quienes se encontraban cerca de la víctima solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, una situación que provocó la confusión para los hinchas, televidentes y jugadores del partido que desconocían lo que pasaba sobre las gradas de uno de los recintos más emblemáticos de Argentina.
Fernando Rapallini, árbitro del encuentro entre River Plate vs Defensa y Justicia, recibió indicaciones de que algo sucedía en las gradas del estadio. El cronómetro marcaba los 15 minutos y las autoridades fueron llamadas en auxilio del hincha que cayó desde una altura considerable.
Después de 10 minutos de incertidumbre, el árbitro decidió darle fin al enfrentamiento que no tenía ni 25 minutos de haber comenzado. El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias, Alberto Crescenti, reveló ante las cámaras de TN que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo grave que le costó la vida. El encuentro fue suspendido hasta nuevo aviso por incidentes en la tribuna.
Por ahora no hay información de qué podría suceder para el partido del River Plate y Defensa y Justicia, aunque algunos medios locales aseguran que la fiscal encargada del suceso, Celsa Ramírez, tendría el poder suficiente para cerrar la tribuna donde aconteció el suceso para evitar otra tragedia mientras resuelven qué pasó en los primeros minutos del partido.