Santiago Giménez vive una primera temporada de ensueño en Europa después de anotar una veintena de goles con el Feyenoord de los Países Bajos, así que el mexicano podría vivir sus últimas horas en la Eredivisie ante el supuesto interés de otros equipos de mayor categoría en el Viejo Continente.
Para el delantero mexicano su enfoque está al 100 por ciento con el Feyenoord, aunque no le cierra las puertas a dar el salto a otro equipo de Europa para la próxima temporada tras los rumores que lo acercan con equipos de la Premier League y de LaLiga.
Santiago Giménez alcanzó el récord de ser el cuarto jugador de la Eredivisie en anotar en ocho partidos continuos en calidad de visitante, el último un doblete frente al Excelsior para acercar al conjunto del centro de los Países Bajos al campeonato local.
“No sé. Me encanta este club. Este club me abrió la puerta a Europa. No sé qué pasará ahora. Primero quiero concentrarme en el próximo juego y ganar algo aquí. Veremos qué sucede después”, contestó el atacante azteca ante los cuestionamientos sobre su futuro por parte de las cámaras de ESPN.
Con 22 goles en la reciente temporada, Santiago Giménez tendría ofertas del Aston VIlla, Sevilla, Betis, Inter de Milan, Lazio y el Atlético de Madrid de acuerdo con diversos reportes de medios locales que lo tienen con un pie fuera del conjunto del Rotterdam.
Te puede interesar:
F1
Checo Pérez se inspira en Patrick Mahomes y David Beckham para conquistar el Gran Premio de Miami
F1
Checo Pérez y la inmejorable oportunidad en Miami de seguir como el Rey de las Calles
“Quiero quedarme, pero no sabes lo que puede pasar”, agregó el ex delantero de Cruz Azul ante la supuesta salida que tendría al finalizar su primera temporada con el Feyenoord, el equipo que está a tres jornadas de conquistar la Eredivisie, en parte gracias a los goles del mexicano.
Santiago Giménez logró superar este fin de semana los récords de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Luis Garcia, en sus primeras temporadas en el Viejo Continente. Santi anotó un doblete que le ayudó alcanzar los 22 goles en partidos oficiales.
“Es genial ver a los niños con una camiseta mía y las banderas y sombreros mexicanos... Soñé con esto y ahora estoy viviendo mi sueño. Tenemos que ganar la próxima semana. Entonces el sueño se convierte en realidad”, finalizó el jugador del Feyenoord.