Kyllian Mbappé sigue enrachado al colocar un doblete en el partido contra el Auxerre para poner al PSG a un empate de alzar el título de la Ligue 1, un campeonato que pinta prácticamente suyo en un cierre de temporada complicado por el fracaso de Champions League.
El delantero francés no fue el único en brillar en el partido de la Jornada 36, puesto que Leo Messi volvió a aparecer como asistidor al darle la pelota al atacante que tuvo un movimiento de cadera de cara al gol que rememoró al manejo de piernas de Ronaldo Nazario. Mbappé no tuvo de otra que rematar casi a quemarropa para acabar con los sueños del equipo rival.
El triunfo de visita del PSG sobre el Auxerre, le permite a los parisinos sentir el trofeo cada vez más cerca porque a falta de dos jornadas y con seis puntos de ventaja sobre el Lens, un empate sería suficiente para colocarlos como campeones del torneo local.
Te puede interesar:
Ligue 1
La nueva joya del USMNT, Folarin Balogun, marca con el Reims y hace historia con sus 20 goles en la Ligue 1
Ligue 1
¿Qué necesita el PSG para ser campeón de la Liga de Francia?
Si el PSG obtiene el título en su próximo partido, el conjunto de los jeques árabes tendría en sus vitrinas la novena liga de los últimos 11 torneos, puesto que sólo el Mónaco y el Lille le pusieron cara a los multimillonarios. Mbappé, al saber que esto está cada vez más cerca, mostró rebeldía porque al minuto seis ya tenía a los suyos por arriba del marcador.
Tan sólo dos minutos más tarde, el delantero francés volvía a meter el balón entre las redes. Lassine Sinayoko apenas y pudo acortar la pizarra con cierta ayuda de Donaruma, pero al final del día el gol no significó nada para un equipo que veía a los parisinos cerca de sumar una estrella más.