El Paris Saint-Germain cerró su temporada de la Ligue 1 con una derrota ante el Clermont Foot, partido en el que Kylian Mbappé marcó, lo que le ayudó para llevarse por quinta temporada consecutiva el título de goleo, superando al estadounidense Folarin Balogun y al canadiense, Jonathan David.
Mbappé marcó de penalti para llegar a un total de 29 goles en la temporada, lo que le valió llevarse el título de goleo de la Ligue 1 por quinto año consecutivo, lo que lo pone como uno de los mejores de las cinco ligas más importantes de Europa.
La batalla por el trofeo de goleo fue cerrada, pues los primeros cinco jugadores seguían de cerca a Kylian. Alexandre Lacazette del Lyon quedó en segundo con 27 dianas, mientras el canadiense del Lille, David, quedó con 24.
El estadounidense Balogun del Reims quedó en cuarto lugar de goleo con 21 dianas, siendo uno de los mejores jugadores de 21 años en Europa en este rubro, además de hacer historia para USMNT como uno de los mejores goleadores estadounidenses en el viejo continente.