- ¿Se queda? El PSG perdona a Mbappé y lo reintegra al equipo
- Dembélé hereda la 10 de Neymar
- El PSG despide a Neymar como leyenda: una última ‘tunda de pasillo’ y abrazo con Mbappé
El veto a Mbappé ha sido completamente levantado en el PSG. El jugador francés fue convocado por primera vez en la temporada para el partido ante el Toulouse.
“A Mbappé lo he visto perfecto, con muchas ganas, con muy buen ánimo. Para un entrenador, contar con Kylian es mucho. Es una gran alegría para mí”, declaró Luis Enrique.
Mbappé estuvo apartado el verano del equipo. No fue a la gira a Japón y tampoco fue considerado para el primer partido de la temporada. Y curiosamente, el día que el Al Hilal anunció el fichaje de Neymar, Kylian fue reincorporado al trabajo del primer equipo y ahora debutaría en la temporada.
¿Se hicieron las paces? ¿O es lo que queda? Sea lo que sea, Mbappé sigue con la idea de jugar un año más en París. El Real Madrid tendría que esperar y esto es una señal más en ese sentido, a unas dos semanas del cierre del mercado.
Dembélé podría debutar
El ex jugador del Barça también fue incluido en la lista por Luis Enrique y podría estrenar la 10 del PSG en la jornada 2.
También entró en la lista Keylor Navas, como suplente de Donnarumma y en lo que se resuelve su situación con el equipo parisino.