El argentino Lionel Messi parece no cansarse de hacer historia en el fútbol mundial y es que este sábado ha roto una nueva marca con su anotación ante el Strasbourg para que el PSG se coronara campeón de la Ligue 1 de nueva cuenta.
Con ese tanto, Leo llegó a 496 anotaciones en las principales cinco ligas europeas (LaLiga, Ligue 1, Premier League, Serie A y Bundesliga), con lo cual ha dejado en el camino nada más y nada menos que a su máximo rival, Cristiano Ronaldo.
Lo impresionante es que ‘La Pulga’ también lo ha hecho solo en dos Ligas diferentes tras su paso con el Barcelona en España y con el PSG en Francia, mientras que CR7 lo hizo con Manchester United, Real Madrid y Juventus para después marcharse al fútbol árabe.
Además, Messi consigue superar el récord del portugués con menos partidos, consiguiendo marcar esa cifra de 496 tantos, jugando 49 partidos menos, además de que todo apunta que el astro argentino se mantendrá en alguna de esas cinco ligas top, por lo que podrá extender su historial.