Lionel Messi apareció de nueva cuenta en el cuadro titular del PSG, pero esto en vez de emocionar a la afición del Parque de los Príncipes nada más provocó la desbandada de silbidoz cada vez que el argentino tocaba la pelota en una demostración más de que la relación con los parisinas parece estar completamente rota.
De nada sirvió que el PSG arrancara ganando en su partido ante el Ajaccio porque los aficionados volvieron a abuchear a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, quien regresó a la capital francesa después de un viaje no autorizado a Arabia Saudita que provocó el enojo de las autoridades de la institución.
El PSG sancionó a Messi por su viaje, ya que los qataríes no cuentan con la mejor relación con los árabes. El seleccionado argentino quiso revertir las críticas con una disculpas públicas, al parecer insuficientes para los aficionados, quienes lejos de criticar al argentino por su viaje, más bien muestran su enojo debido a que consideran que el diez de Argentina no pone el mismo empeño en el Parque de los Príncipes con respecto a lo que demostró en la última Copa del Mundo 2022.
Te puede interesar:
Ligue 1
El PSG elimina la imagen de Leo Messi y pone más dudas sobre la continuidad del argentino
Ligue 1
El Barcelona ve lejos a Messi tras no incluirlo en su plan financiero: “Hay que ser muy conservadores y realistas”
Galtier colocó a Messi en el equipo titular, uno en el que hace dos años aparecía como el líder, un puesto que jamás pudo ocupar debido al nivel irregular del jugador sudamericano.
Messi quiso intentar participar en todas las jugadas posibles en el comienzo del partido con el Ajaccio, pero ninguno de sus toques provocaba el júbilo de la afición y más bien los silbidos aparecieron en un Parque de los Príncipes descontento por los resultados en competencias europeas y porque el PSG aún no amarra la Ligue 1 al estar a cuatro puntos por encima del Lens, un conjunto con un presupuesto varias veces menor.