- El Barcelona prende las alarmas con un Frankie de Jong lesionado
- Xavi: “Normalmente esto el Barça no lo remontaba”
- La MLS, sobre Arabia Saudita: “No podemos competir con dólares”
Kylian Mbappé vuelve a aparecer en los reflectores, pero esta vez por una preocupante lesión que lo obligó a abandonar el Parque de los Príncipes en la media hora, en la victoria del PSG por goleada sobre el Marsella, una imagen que mantiene en vilo a los aficionados del club parisino y hasta de los del Real Madrid, ante el sueño de la llegada del delantero francés a final de temporada.
Las primeras imágenes mostraron que el atacante salió del campo con un cojeo evidente y la lesión habría surgido por un golpe sobre el tobillo. Hasta el momento, el equipo no salió a decir de cuánta gravedad sería el problema médico, sin embargo la preocupación es latente para un futbolista que todavía no renueva con el combinado parisino.
Mbappé salió una primera vez del campo para recibir asistencia médica y pese a que quiso intentar regresar, el cojeo era evidente cada vez que quería pisar el campo, así que después de un rato mandó el balón afuera del campo para salir a los vestidores en un cambio obligado por parte del técnico, Luis Enrique.
A pesar de las diferencias con el mismo PSG, el regreso de Mbappé a la plantilla titular después de reconciliarse con el equipo fue un impulso futbolístico importante al ser pieza fundamental en los últimos partidos del conjunto que dejó ir este verano a Lionel Messi y Neymar.
Con siete goles en apenas cuatro partidos dentro de la Ligue 1, el delantero francés es el motor de la institución que busca competir por una Champions League con una reconstrucción obligada tras la salida de dos de sus más importantes figuras.
El PSG venció al Marsella por un 4-0 sin el delantero, un resultado para poder escalar a las primeras posiciones de la Ligue 1 al quedar a sólo dos unidades del Stade Brestois, aunque la pelea por el campeonato francés será complicado en caso de que falte la estrella del equipo.