- Neymar le deja un recadito a la Ligue 1: “Si miran los nombres que han ido a Arabia”
- Kylian Mbappé mete doblete en la victoria por goleada del PSG sobre el Lyon
- Neymar lamenta el paso de Messi por el PSG: “Vivió un infierno, no lo merecía”
El último de los jugadores que estaba por abandonar al PSG confirmó su salida, siendo el alemán, Julian Draxler el sacrificado para amortizar los 350 millones invertidos en transferencias en este mercado.
Draxler se convirtió en el tercer jugador en llegar a la liga de Qatar, acompañando a sus compañeros Marco Verratti y Abdou Diallo, quienes fueron fichados por el Al-Arabi en estos días.
También este fichaje fue el quinto en llegar a un club del Medio Oriente procedente del PSG, pues se fueron Neymar Jr y Georginio Wijnaldum a Arabia Saudita con el Al-Hilal y el Al-Ettifaq.
El caso de Verrati y Diallo es el que más ha llamado la atención de medios en Francia, pues el dueño del PSG es primo del dueño del Al-Arabi, haciendo que las negociaciones se facilitarán mucho más para que dos jugadores descartados por Luis Enrique salieran del equipo.
Entre estas cinco salidas se estima que el PSG ingresó un total de 170 millones de euros, acabando transferidos a dos países en los que Nasser Al-Khelaifi tienen inversiones y buenos nexos con los dueños.