El París Saint-Germain volvió a la senda del triunfo y Kylian Mbappé regresó al Parque de los Príncipes con fuerza el sábado.
Jugando por primera vez esta temporada en el estadio del PSG luego de su disputa contractual con el club, no hubo ningún malestar por parte del público. Mbappé recibió una ovación de la afición durante la presentación del equipo.
Luego les dio mucho de qué alegrarse al anotar dos goles en la victoria por 3-1 sobre el subcampeón de la liga francesa la temporada pasada, Lens.
Debido a su disputa, Mbappé no fue incluido en el equipo cuando el PSG comenzó la defensa de su título de liga con un empate en casa este mes. En el siguiente partido, el capitán de Francia empezó en el banquillo en el empate 1-1 en Toulouse, donde también marcó.
El primer gol de Mbappé en casa de la temporada se produjo después de que Marco Asensio anotara el primero con el PSG. Asensio, que se incorporó este verano después de que expirara su contrato con el Real Madrid, rompió el punto muerto justo antes del descanso al final de un contraataque rápido y bien construido.
Tras una pared entre Mbappé y Vitinha, Asensio fue preparado por Warren Zaire-Emery. El delantero español controló el balón y luego disparó con el pie izquierdo superando al portero Brice Samba.
El PSG jugó un fútbol apasionante durante la segunda mitad contra un valiente equipo del Lens que desarrolló un juego ofensivo pero también dejó muchos espacios para que el anfitrión los explotara.
Mbappé duplicó la ventaja del equipo a los 52 con un pase de Lucas Hernández en el borde del área, desatando un disparo instantáneo que no dejó a Samba ninguna posibilidad. Fue su gol número 150 en liga con el PSG. Mbappé coronó la victoria a los 90 con un disparo desde dentro del área que tuvo dos desvíos antes de cruzar la línea. Morgan Guilavogui descontó para Lens en el tiempo añadido.