- La RFEF pide la dimisión de Luis Rubiales
- El PSG le cuenta las horas a Marco Verratti, mientras Qatar le abre las puertas
- Benzema prende las alarmas en el Al Ittihad al salir lesionado con un preocupante gesto de dolor
Kylian Mbappé regresó al Parque de los Príncipes después de un verano turbulento en el que fue separado del PSG a la espera de su futuro, justo entre los rumores que lo ponían con un pie con el Real Madrid, pero aunque todo parecía cocinado, el francés se quedó con el equipo que dirige Luis Enrique debido a la falta de decisión de la casa blanca de hacerse de sus servicios.
De acuerdo con información de Diario As, el delantero el francés no terminó con la institución del equipo blanco debido a que no hubo dinero de por medio para llevarse a uno de los mejores jugadores de la actualidad.
La novela de Kylian Mbappé sigue su curso y aunque el Real Madrid habría querido al delantero, en una temporada en la que perdieron a varios referentes en medio de la reconstrucción de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, nada más no hubo siquiera acercamientos en el Parque de los Príncipes.
Por ahora, al mercado de fichajes le queda una semana y el francés parece estar en el dilema de renovar al menos un año más con su equipo o salir gratis la próxima temporada entre el interés del club merengue de tener al futbolista de 24 años.
Según el periodista, Andrés Onrubia, Mbappé estuvo en el mercado durante tres semanas con tal de sacar algunos euros por el pase del francés debido a que en un año no dejaría ni un céntimo si abandona París. Pero ni siquiera el Real Madrid decidió ponerle dinero sobre la mesa a la institución del Parque de los Príncipes, situación que provocó la reconciliación temporal del jugador con el equipo.