De paseo por la Ciudad del Amor, el dueño del Inter Miami, David Beckham se dio tiempo para recordar viejos tiempos y pasar a visitar las instalaciones del PSG, en donde convivió con sus grandes figuras y encendió de nueva cuenta los rumores que ponen a Lionel Messi en la Major League Soccer.
“Como parte de una visita a París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su antiguo club para conocer a los jugadores del Paris Saint-Germain”, redactó la cuenta oficial del equipo parisino junto a las fotos del exjugador inglés junto a figuras como Messi o Mbappé.
“No voy a negarlo y decir que son falsas las especulaciones sobre que nos interesan Lionel y Sergio Busquets”, ha señalado en el pasado el técnico del Inter Miami, por lo cual cada acercamiento que exista levanta sospechas por todo el mundo.
Hoy en día hay muchas voces que señalan que el futuro del delantero argentino estaría fuera del PSG tras un par de campañas en las que no ha podido lograr el objetivo de ser campeón de la Champions League, aunque tampoco es una mentira que el fútbol estadounidense se muere por poder contar con Leo.