- Al-Khelaifi le responde a Messi por falta de homenaje: “Debíamos respetar al país al que derrotó”
- ¡Increíble! Balogun falla dos penaltis y el Mónaco cae por la mínima ante Niza
- Leo Messi y su resentimiento con el PSG: “Fui el único al que su club no le hizo homenaje por ganar el Mundial”
Este viernes, las autoridades francesas de la ciudad de Niza fueron alertadas por un intentó de suicidio de un jugador del Olympique Gymnaste Club de Nice, en la autopista A8.
La policía se presentó en el viaducto de Magnan para auxiliar al jugador, identificando que se trataba del joven mediocampista Alexis Beka Beka, llamando a un operativo de seguridad para ayudar al francés de 22 años.
Con la ayuda de bomberos, servicios de emergencia y el psicólogo del Niza, lograron hacer entrar en razón a Beka Beka, que se encontraba a tan solo 100 metros del vació en la autopista La Provençale.
Los motivos por los que el jugador decidió tomar esa decisión aún no se saben, pero extraoficialmente se habla de que Alexis sufrió un engaño por parte de su pareja, dejándolo en un cuadro depresivo que lo llevó a actuar de tal manera.
Otro de los supuestos motivos, es que el mediocentro a perdido la confianza del entrenador del club, Francesco Farioli, quedándose sin debutar aún está temporada, siendo una de las posibles razones del estado anímico del jugador.
Beka Beka debutó con 18 años en el Caen, siendo parte del plantel de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se le llegó a considerar como una de las joyas de la selección francesa, quedándose estancado en un nivel promedio para la calidad del jugador.
El OGC Nice se ha pronunciado por medio de un comunicado donde apoyan al jugador y lo mantendrán alejado de los medios de comunicación por su salud mental, decidiendo entrenar a puerta cerrada estos días.