Lionel Messi dijo adiós al Paris Saint-Germain para buscar un nuevo rumbo en su carrera y en su último partido, el cuadro parisino cayó 3-2 ante el Clermont Foot en casa, poniendo así un punto final a un paso agridulce en Francia.
Parecía un día de campo para el PSG en el Parque de los Príncipes, donde esperaban decirle adiós a Messi y a Sergio Ramos con una victoria. El defensa español incluso marcó un tanto que inauguró el marcador al minuto 16, dejando la ventaja para su equipo.
Mbappé amplió la cuenta al minuto 21 tras la marcación de una pena máxima, la cual no falló para llegar a 29 goles en la temporada y quedarse con el título de goleo. Todo parecía listo para cerrar la temporada con victoria, pero tres minutos más tarde, el Clermont cambió el rumbo del juego.
Johan Gastien anotó al 24’, para recortar distancias y justo antes del descanso, Mehdi Zeffane marcó el del empate 2-2 para complicar a los parisinos.
Con varios cambios en la segunda parte, el PSG y el Clermont buscaron romper el cero, pero fue Grejohn Kyei el que puso la ventaja definitiva para el Clermont y la derrota para el cuadro parisino.