- Dembélé al Barcelona: “PSG es el equipo en el que más ha aprendido”
- Neymar: “No sé si Arabia es mejor que la francesa”
- Neymar lamenta el paso de Messi por el PSG: “Vivió un infierno, no lo merecía”
Kylian Mbappé no fue suficiente para que el PSG sacara una victoria que en papel parecía predecible, puesto que el Niza supo ponerle freno a las mejores piezas del combinado que dirige Luis Enrique para quitarles tres puntos en el mismísimo Parque de los Príncipes que se quedó enmudecido al ver un presagio de lo que podría ser el resto de la temporada.
La primer derrota de la temporada nunca cae bien en ningún equipo, pero menos en un París-Saint Germain que prometía en este arranque del campeonato como el rival a vencer después de una reconstrucción para tratar de obtener los objetivos internacionales como la Champions League, aunque todo parece indicar que incluso en la Ligue 1 las cosas serán difíciles.
Moffi opacó el doblete de Kylian Mbappé, puesto que sus goles permitieron tener la primera victoria del Niza sobre el PSG en 14 años, una clara muestra de la catástrofe que se vivió en París desde el primer minuto en el que la plantilla de Francesco Farioli comenzó a presionar en la última línea.
Todibo le quitó una pelota a Mbappé y desde ahí arrancó una contra que sería mortal. Un disparo rechazado por Donnarumma le quedó en los pies a Moffi y éste no dudó en rematar para concretar el primero en el minuto 21’.
Kylian Mbappé haría el primero de la cuenta al aprovechar una jugada de Dembélé que no fue a un buen puerto. El delantero galo que sonaba para el Real Madrid puso su orgullo para que el PSG ganara y al tener el regalito de su compañero dio un disparo frontal en el 29’ para empatar la pizarra.
Terem Moffi volvió a aparecer en los reflectores y el nigeriano no dejó de aprovechar la oportunidad para ponerse en el mapa tras una nueva contra de parte de un Niza que cosechó frutos por la velocidad. La estrella metió el tercero 68’, pero antes también había participado en el gol de Laborde 53’.
Kylian Mbappé se puso al equipo al hombro y ni siquiera un golazo de tijera pudo avivar una remontada que jamás llegó en una noche complicada para un PSG que sigue sin poder aprovechar a sus figuras.