Malas noticias para el Real Madrid desde Bélgica. Thibaut Courtois causó baja de la selección de su país por una lesión.
El portero presenta una ‘pequeña distensión en el aductor’, según informaron los Diablos Rojos, por lo que el portero volvió a Madrid para rehabilitarse en Valdebebas, dejando a Bélgica sin su portero titular para el segundo partido de la Fecha FIFA, un amistoso ante Alemania el martes.
Courtois jugó los 90 minutos en el debut de Bélgica en las eliminatorias para la Eurocopa, que terminó con triunfo 3-0 ante Suecia en la Friends Arena.
El Real Madrid hará más pruebas al portero en cuanto llegue a la capital de España. Los blancos enfrentan un tramo clave de la temporada, con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, el día 5, y el inicio de la llave de cuartos de la Champions ante el Chelsea, el 12 de abril. Ancelotti y compañía tendrán que ponderar si está listo para el regreso de LaLiga, el próximo domingo en el Bernabéu ante el Valladolid, o si le guardan pensando en las otras competiciones.