- Ricardo Pepi sella la goleada del PSV sobre el Almere
- Brasil anuncia su convocatoria sin Antony y con el regreso de Vinicius
- Thierry Henry y el consejo a Pulisic para poder triunfar en el Milan
Peter Bosz, director técnico de PSV, piensa mantener a Ricardo Pepi como revulsivo al considerar que dentro de la competencia interna, Luuk de Jong todavía tiene un cartel superior al del delantero del USMNT tras calificar al neerlandés con una mayor capacidad goleadora sobre el terreno de juego.
Las palabras del estratega llegan después de la victoria de los Granjeros por un 4-0 sobre el Almere, un resultado en el que participó el atacante de la Selección de los Estados Unidos luego de colocar el último gol del partido de este fin de semana para poner al PSV en la punta de la Eredivisie.
“Se entrena muy bien y también se muestra cuando juega. Tiene totalmente mala suerte de tener delante a un delantero que marca (Luuk de Jong)”, declaró Peter Bosz frente a los medios de comunicación después de preguntarle sobre el desempeño de Ricardo Pepi.
El delantero de sangre mexicana llegó al PSV al tener un paso exitoso con el Groningen y por ahora su papel resultó ser como cambio desde el banquillo, algo que retribuyó bien en el equipo que lo ve como una de las primeras opciones cuando hay que refrescar el ataque.
Por ahora, Ricardo Pepi tiene cuatro goles y tres asistencias en lo que va del comienzo de la Eredivisie, sin embargo sus anotaciones llegaron en su mayoría desde su salida desde el banquillo, así que para Peter Bosz ya empiezan a existir cuestionamientos sobre si sería posible tener a dos puntas en el conjunto que busca regresar a los escaparates del fútbol de los Países Bajos.
El jugador de los Estados Unidos rompió las redes este sábado tras recibir un pase largo que aprovechó para quitarse al portero y concretar el cuatro gol de un partido definido ante el Almere de visita en el Yanmar Stadion.