- Helmut Marko le pide disculpas públicas a Checo Pérez por sus polémicas declaraciones
- Checo Pérez presenta casco especial para Singapur celebrando 250 Grandes Premios en F1
- Lando Norris coquetea con Red Bull: “Le debo mucho a McLaren, pero no les debo la vida”
En sus 8 años corriendo para Red Bull, Max Verstappen ha tenido problemas para ganar en un solo circuito: Marina Bay, sede del Gran Premio de Singapur, que correrá este fin de semana.
Verstappen nunca ha ganado el Gran Premio de Singapur, estando muy cerca de romper está racha en 2018 quedando segundo y en 2019 quedando tercero.
Aunque el piloto holandés no ha podido ganar en Marina Bay, Red Bull sí lo ha hecho y hasta en cinco ocasiones: cuatro con Sebastian Vettel y una con Checo Pérez. El piloto alemán es además el máximo ganador del GP Singapur con cinco victorias, una de ellas con Ferrari.
El Gran Premio de Singapur es un circuito muy duro para los pilotos, pues el circuito se encuentra a sólo 150 millas del ecuador, estando condicionado por el calor y la humedad, sumado a los problemas en la cinta asfáltica y el trasado callejero.
Los pilotos a los que se le da bien Marina Bay son Checo Pérez, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, pudiendo tener una oportunidad de poder cortar la racha de victorias de Verstappen.
Las prácticas libres para el GP de Singapur empiezan el 15 de septiembre, siendo la parte más importante para que Verstappen se adapte al circuito y logré su ansiada victoria en Marina Bay.