- Daniel Ricciardo, tercera carrera que se perderá por su fractura
- Verstappen lanza dardo a Hamilton y Alonso: “No estoy aquí para correr hasta los 40”
- Checo Pérez y Verstappen revelan la solución a falta de competencia en la Fórmula 1
Sebastian Vettel dejó abierta la puerta para regresar en algún momento a Red Bull Racing, el equipo que sigue sin tener clara cuál será su formación para la siguiente temporada debido a que Checo Pérez estaría a punto de finalizar contrato y ante la incógnita de cómo serán los próximos movimientos en la empresa de las bebidas energéticas.
El alemán vive su primera temporada fuera de la Fórmula 1 tras decidir retirarse con cuatro campeonatos del mundo en sus manos, sin embargo siguen los rumores que acercan al ex piloto con un contrato con Aston Martin y el mismo Red Bull.
“¿Volveré? No puedo decir que no porque realmente nunca sabes lo que puede ocurrir“, declaró Sebastian Vettel durante una entrevista con Sky Sports, una frase que retumba en todo el entorno de la Fórmula 1 porque unos días antes Helmut Marko, asesor principal de la escudería austriaca, insinuó que no vendría mal el alemán dentro de la F1.
“Creo que su tiempo de piloto aún no ha terminado. Sebastian se siente de alguna manera sin una tarea específica en este momento, no sabe exactamente qué debe hacer”, señaló en su momento Helmut Marko.
Hay que recordar que al inicio de la temporada, Lance Stroll sufrió una lesión en su muñeca y con este hecho, Aston Martin habría buscado algunos suplentes para el campeonato mundial, así que Vettel sonó dentro de los rumores, hasta que Mike Krack confirmó que habló con el alemán durante una charla con Motosport, aunque jamás quiso asegurar si era para regresarlo a la Fórmula 1.
Checo Pérez finaliza contrato en 2024 y si bien, Red Bull Racing dijo estar abierto a evaluar el desempeño del mexicano en lo que resta de la temporada, la continuidad del conductor azteca sigue en el aire pese a los buenos resultados del compañero de Max Verstappen, que se mantiene cerca del subcampeonato.