Sebastian Vettel podría volver un segundo capítulo dentro de la Fórmula 1, esta vez como asesor de Red Bull en sustitución de Helmut Marko, de acuerdo con algunos rumores que apuntan a que la escudería de las bebidas energéticas buscarían un reemplazo ante el posible retiro del asesor de 79 años.
Helmut Marko es una de las caras más reconocidas en el seno de Red Bull Racing, escudería que este año tiene a Max Verstappen y a Checo Pérez, entre los favoritos para competir por el título de la máxima categoría del automovilismo internacional.
El posible regreso de Sebastian Vettel a la Fórmula 1
Después de anunciar el retiro definitivo como piloto profesional, Sebastian Vettel podría volver a tener protagonismo dentro del Gran Circo porque algunos rumores lo ponen en el radar de Red Bull Racing como próximo asesor gracias a la experiencia que tiene tras cuatro campeonatos mundiales.
De acuerdo con información de Sky Sports, Helmut Marko estaría próximo a decirle adiós a Red Bull Racing para cederle el lugar a un viejo conocido en la marca de las bebidas energéticas, un movimiento que tomó fuerza luego de estar en la rumorología del Gran Circo.
“Es muy posible que veamos un regreso sorpresa de Sebastian Vettel este año, pero no será como piloto”, indicó el periodista Ted Kravitz, sobre la nueva faceta del tetracampeón mundial. “Creo que sustituirá a Helmut Marko, eso es lo más probable. Como una especie de asesor de motorsport”.
Te puede interesar:
F1
La FIA está dispuesta a escuchar a Ferrari: Carlos Sainz podría quitarle puntos a Checo Pérez sobre la mesa
F1
El Covid-19 en China, el culpable de la gran pausa en la Fórmula 1 tras el GP de Australia
Según información de Sky Sports, Sebastian Vettel también tendría sobre la mesa la posibilidad de inmiscuirse con Audi. sólo que esta opción luce todavía más lejana que volver al equipo con el que conquistó cuatro títulos mundiales.
“Posiblemente Audi, tal vez, pero creo que volverá a Red Bull”, explicó Ted Kravitz, aunque hasta el momento no hay información exacta sobre el futuro de Marko como asesor de los monoplazas que conducen Max Verstappen y Checo Pérez.