- Jessica Hawkins se convierte en la segunda mujer en probar un monoplaza de Fórmula 1
- Ecclestone pone a Verstappen por encima de Prost y Hamilton
- Williams defiende a Logan Sargeant pese a la gran cantidad de abandonos
El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton sigue en la batalla por lograr tener grandes resultados en la Fórmula 1 ante Red Bull. Aunque para el multicampeón inglés, falta mucho para que la escudería pueda alcanzar al RB19.
“No tengo ni idea de cómo será el coche del año que viene. Pero sí sé que estamos muy, muy lejos [de Red Bull]. Tenemos que esperar que los próximos seis meses sean los mayores seis meses de desarrollo que hayamos hecho nunca para cerrar la brecha y llamar a su puerta, poniéndonos a su nivel”.
Hamilton aseguró que el trabajo que hace Mercedes para mejorar el auto dará resultados tarde o temprano.
“Pero realmente creo que mi equipo puede hacerlo, y siempre hemos sido fantásticos a la hora de encontrar carga aerodinámica en el coche. El problema actual del coche de este año es que cuando lo añadimos, simplemente no funciona. El coche rebota más”.
Hamilton dijo que el equipo merece estar en la cima y cree que el rumbo que tiene le dará para vencer a Max Verstappen.
“Esperemos que con un cambio de filosofía Mercedes pueda volver a estar donde se merece. Por ser un equipo del Campeonato del Mundo, seguimos siendo un equipo fantástico. Tengo absoluta fe en todos, pero las decisiones que se han tomado en este periodo de tiempo son importantes para nuestro futuro.”