La lucha de Lewis Hamilton en favor de que se respeten los derechos humanos en todo el mundo no se detiene y el siete veces campeón de Fórmula 1 es claro en señalar que está dispuesto hasta a dar la vida con tal de que el mensaje sea escuchado.
“Creo que es increíble que todavía vivamos en una época en la que hay tantos problemas de derechos humanos en tantos países de todo el mundo, especialmente en Medio Oriente. Los derechos de las mujeres, los derechos LGBT. Hay leyes que van en contra de la verdadera identidad de las personas”, señaló el británico en un video publicado por la escudería Mercedes a través de YouTube.
Pero la declaración más reveladora es en la que señaló que está dispuesto a todo en pro de su lucha: “Siempre he corrido riesgos, voy a hacerlo incluso si me meten en la cárcel o no, no me importa lo que hagan, voy a defender aquello en lo que creo aunque me maten”.
“Sé que parece una locura. Necesito hacer estas cosas para mostrar a la gente lo importante que es y para que la gente hable de ello: para que la gente sienta que los que están en el poder tienen que hablar de hacer cambios porque eso trae negatividad a su país”, sentenció el heptacampeón.