- Jessica Hawkins se convierte en la segunda mujer en probar un monoplaza de Fórmula 1
- Ecclestone pone a Verstappen por encima de Prost y Hamilton
- Red Bull quiere a Fernando Alonso como coequipero de Max Verstappen
El jefe del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, habló tras el terrible fin de semana que vivió el piloto mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Japón, en donde no pudo finalizar la carrera y se quedó sin sumar unidades vitales para la lucha en el campeonato mundial de pilotos.
“Japón fue frustrante y difícil para él, pero se recuperará. Estoy seguro de que hay suficientes carreras con los seis grandes premios que quedan para que todavía consiga algunos grandes resultados de aquí a final de temporada. Tiene al menos un fin de semana de carrera de ‘colchón’ de puntos con Lewis y más que eso con Fernando Alonso detrás de él”, señaló el dirigente de Red Bull Racing en entrevista con Sky Sports.
Horner espera ver a sus dos pilotos en los primeros lugares: “Es algo que nunca hemos conseguido; nunca hemos terminado primero y segundo con ninguno de nuestros pilotos en el campeonato del mundo, así que sería algo muy importante para nosotros. El año pasado estuvo cerca, sería el mejor resultado de su historia, y tiene el mejor coche que ha tenido nunca para intentar conseguir ese resultado”.