- Jessica Hawkins se convierte en la segunda mujer en probar un monoplaza de Fórmula 1
- Ecclestone pone a Verstappen por encima de Prost y Hamilton
- Red Bull quiere a Fernando Alonso como coequipero de Max Verstappen
Christian Horner, la cabeza detrás de Red Bull Racing, ya comienza a analizar las opciones para darle un nuevo coequipero a Max Verstappen en caso de que Checo Pérez no siga con la escudería austriaca, ante la incógnita de ver si el mexicano logra tener una renovación de contrato por una temporada más y uno de los principales candidatos podría ser Lando Norris.
Para nadie es un secreto que el vínculo contractual del mexicano está próximo a expirar, así que parece existir una carrera para ver quién se queda al último con uno de los asientos más cotizados de la Fórmula 1 por la impresionante carrocería que presume la empresa de las bebidas energéticas.
“Lando (Norrris) es un gran piloto, un gran talento y una gran personalidad para la Fórmula 1. Está claro que es uno de esos pilotos a los que le echas el ojo, al igual que otros. Hay una nueva generación con mucho talento. Lo que queremos son los dos mejores pilotos que podamos presentar“, declaró Christian Horner durante una charla con Sky Sports.
Checo Pérez sigue firme dentro de Red Bull Racing, pues a pesar de los problemas durante la temporada, el mexicano estaría próximo a quedarse con el subcampeonato de la Fórmula 1 si es que no pasa algo fuera de lo normal al tener un RB19 que luce superior al resto de monoplazas.
Horner cree que además de Lando Norris, Red Bull Racing tendría que concentrarse en buscar talento nuevo desde sus propias filas, así que no ve con malos ojos que en algún momento Liam Lawson tenga suficiente capacidad para dar el salto, sobre todo porque ya tiene experiencia en el Gran Circo.
“Lo ideal es que provenga del grupo de talentos que tenemos, y si no creemos que exista esa capacidad, buscaremos fuera de eso para ver quién está disponible. Creo que, Liam, es sólo cuestión de tiempo antes de que tenga su oportunidad. Llamó la atención y nos dio mucho en qué pensar. Está haciendo todo lo posible para justificar un caso para conducir a tiempo completo”, finalizó el mandamás de Red Bull.