Luego de la impresionante actuación de Max Verstappen el fin de semana pasado en el Gran Premio de Miami, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez analizó la lucha en contra de su compañero en Red Bull Racing en el circuito al rededor del Hard Rock Stadium.
“Obviamente al final del día tenemos que poner al equipo por delante de nosotros. Sólo somos dos pilotos, pero hay tanta gente trabajando en casa y trabajando muy duro que tenemos que mostrar respeto”, puntualizó Pérez en palabras publicadas por Motorsport.
Además, Checo explicó el motivo de no haber peleado un poco más para evitar el rebase del neerlandés: “Al final tuvimos una buena lucha entre nosotros y creo que un poco más habría significado contacto y no creo que hubiera sido justo para ninguno de nosotros. ¡Solo para Fernando!”.
Sobre el apoyo de la afición latina en Miami, Sergio solo tuvo palabras de agradecimiento: “Solo quiero darles las gracias por todo su apoyo. Creo que el apoyo que me han dado… realmente quería la victoria, habría significado mucho para mí. Pero sí, se trata de no rendirse. Queda una larga temporada por delante y tenemos que seguir empujando, y espero que vengan muchos, muchos más buenos momentos para todos nosotros”.