El Gran Premio de Azerbaiyán dejó a Checo Pérez con la victoria sobre su coequipero Max Verstappen y Charles Leclerc. Un podio en el que demostró su dominio en los circuitos callejeros, pero ahora, en Estados Unidos, el mexicano buscará un triunfo más.
En conferencia de prensa previo al Gran Premio de Miami, Checo dijo que está listo para disputar la carrera en la que cree que puede repetir lo ocurrido en Baku.
TE PUEDE INTERESAR:
“Ya tengo ganas de que llegue Miami, esperamos poder mantener la racha en Baku y seguir siendo realmente competitivos”.
El piloto mexicano dijo que la carrera en el circuito de Miami es una de las más complicadas de la temporada por el calor.
“Desde el punto de vista físico, Miami es la carrera más exigente de la temporada. Es por eso por lo que he estado trabajando duramente, para estar preparado para estas condiciones”.
Por último, explicó que la ventaja que tuvo en Azerbaiyán se debió al gran entendimiento con el RB19 y el plan de trabajo.
“Me sentí muy a gusto en el coche el pasado fin de semana y ejecutamos dos carreras perfectas; todo encajó a la perfección. Desde el arranque de la temporada dije que necesitábamos fines de semana consistentes y Baku fue exactamente así”.