- Jermell Charlo “A Canelo Álvarez no le gustan los cabrones que se mueven mucho”
- Ngannou acusa a Tyson Fury de hacer trampa: “Peleemos con las manos desnudas”
- En Top Rank confían en concretar la pelea entre Usyk y Fury
Zhilei Zhang puso en juego su título interino de la Organización Mundial de Boxeo, la misma corona que le quitó a Joe Joyce, la primera vez, sin embargo ahora el peleador británico comenzó con más precauciones para evitar los castigos del peleador chino dentro de la Wembley Arena de Londres, una estrategia que no funcionó porque un disparo en el tercer round noqueó al local.
El campeón interino quiso volver a poner complicaciones con su jab, tal cómo pasó a principios de este año cuando noqueó al entonces dueño del cinturón en el sexto asalto, razón por la cual Joy Joyce no quería meterse al intercambio directo tras aprender la última lección.
El británico estaba tan atento con el jab derecho, que la izquierda de Zhilei Zhang llegaba para sacudirle las ideas en varias ocasiones. El campeón interino mandaba una y otra vez a la zona de cuerdas, ante el intento de Joe Joyce de escapar y si bien al inicio le funcionó, al tercer episodio no aguantó más.
Zhilei Zhang KNOCKS OUT Joe Joyce! 🥊 💥#ZhangJoyce pic.twitter.com/jfvUnFBvkg
— Boxing on TNT Sports (@boxingontnt) September 23, 2023
Un bombazo de Zhilei Zhang le reinició el sistema operativo al local frente al asombro de los aficionados, porque ahora el británico apenas aguantó tres rounds cuando la primera vez había caído en seis capítulos.
Con la victoria del asiático, queda abierta la posibilidad de verlo ante Oleksandr Uysk tras quedar libre la competencia por el interinato de la Organización Mundial de Boxeo, que en teoría daría el boleto a competir por el tricampeonato que tiene en sus manos el boxeador ucraniano.