A pesar de que tiene una pelea en puertas, el poderoso Oleksandr Usyk solo tiene en la mente la posibilidad de que por fin pueda llegar ese combate enfrentando a Tyson Fury, una cuestión que va más allá de la unificación en los pesos pesados.
“Es hermoso, es divertido. No pienso en él para nada, solo necesito conocerlo en el ring. Ya ni siquiera me importa el cinturón. Lo necesito, lo necesito, el título del CMB es solo una pequeña motivación adicional, pero la gente y los fanáticos solo necesitan vernos pelear”, explicó el ucraniano
Usyk dejó en claro que ese enfrentamiento podría marcar una época en el mundo del boxeo: “Tenemos que pelear, tenemos que pelear. La gente hablará de esta pelea durante 20, 30, 40 años, así que necesitamos pelear”.
“Dubois es joven y bueno, es un prospecto, pero Frank Warren es un promotor, por lo que tiene que hablar mucho. Joshua es campeón olímpico y dos veces campeón mundial. Pero solo necesito prepararme para la pelea de Dubois, no necesito comparar oponentes”, añadió Oleksandr.