Canelo Álvarez peleará con los dos hermanos Charlo

Publicado el
Canelo Álvarez, las mejores fotos de su triunfo sobre Ryder | Reuters
Canelo Álvarez, las mejores fotos de su triunfo sobre Ryder | Reuters

Canelo Álvarez anunció hace unas semanas que su próxima pelea en el mes de septiembre será frente a Jermell Charlo, el campeón indiscutido de los pesos superwelter, una noticia que sorprendió a toda la industria del boxeo porque todo mundo pensaba que el oponente ideal para el peleador azteca era Jermall, el campeón de peso mediano. 

Sin embargo, de acuerdo con una transmisión de redes sociales de parte de Jermall Charlo, él también firmó un contrato con el campeón indiscutido de las 168 libras, de tal manera que los dos hermanos gemelos tendrán una oportunidad de ir contra el pelirrojo de 32 años. 

“Yo también firmé un contrato con Canelo, pero le di la pelea primero a mi hermano para que los dos podamos hacer dinero”, argumentó el campeón de los pesos medianos en una transmisión de Instagram en la que tenía dificultades para hablar. 

Premier Boxing Champions habría amarrado a Canelo Álvarez para tres peleas, así que de confirmarse que los dos hermanos Charlo tendrán la oportunidad de ir contra el mexicano, entonces sobraría un enfrentamiento en el contrato con la promotora. 

“Los dos podemos hacer dinero, pero le dí la pelea primero a mi hermano hasta que ‘yo esté bien’ porque ellos me dijeron que yo tengo que estar bien”, manifestó Jermall en dicho espacio. 

¿Cuándo será la pelea entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo? | @premierboxing

Hay que recordar que algunos medios aseguraron que el campeón de los pesos medianos lidia en estos momentos con problemas de salud mental, así que por ahora la oportunidad será para Jermell, un boxeador dos divisiones por debajo de la que tiene el mexicano, una situación que causó críticas por la supuesta ventaja que tendría el campeón indiscutido de los supermedianos. 

“¿Están enojados conmigo porque le di la pelea a mi hermano? Mi hermano tiene que subir dos divisiones de peso. Yo quiero pelear con ese hijo de puta pero es lo que es”, finalizó el Charlo de las 160 libras.