El polémico Tyson Fury volvió a dar una de sus acostumbradas declaraciones y ahora señaló que no está interesado en pelear por la unificación de los pesos pesados ante Oleksandr Usyk, por lo que solo está pensando en sumar la mayor cantidad de dinero posible en la recta final de su carrera.
“Todo eso sobre unificarnos y todo eso, realmente no significa nada para mí. Estoy buscando el mayor día de pago. La mayoría de las veces, Usyk no es suficiente. Es simplemente una persona extranjera que no habla bien inglés, por lo que no se puede vender. Probablemente estoy buscando a otro estadounidense. Probablemente buscando pelear con Jon Jones en una pelea de boxeo”, declaró el ‘Rey de los Gitanos’ en entrevista con el Daily Mail.
Sobre el enfrentamiento con Ngannou, Fury dejó claro que quiere llevarlo más allá: “Pelearía contra Francis Ngannou en la jaula. Creo que le patearía el trasero tanto en la jaula como en el ring. Tendremos una jodida pelea afuera para cerrar la trilogía”.
“Los que odian van a odiar. Voy a recibir una bolsa. También recibiré una maldita bolsa grande. Así que no me sentiré mal cuando cobre mi cheque. No me importará. Cuando como helado y malvaviscos todo el día bebiendo piñas coladas, no pienso: ‘¿Qué pasa con esos boxeadores?’ y toda esa mierda”, sentenció el campeón verde y oro de los pesos pesados.