- Tyson Fury llama “cobarde” a Oleksandr Usyk
- Fabio Wardley y David Adeleye se van a los golpes
- De la Hoya: “Quiero lo mejor para Canelo … pero Crawford lo hará ver como un niño”
Tyson Fury reapareció para presentar su próxima batalla con Francis Ngannou con un evidente cambio físico que causó algunas críticas en redes sociales puesto que hay aficionados que consideraron que el campeón del Consejo Mundial de Boxeo se encontraría con un evidente sobrepeso.
El mismo Francis Ngannou expuso que su rival no se encontraba en el mejor estado de forma cuando tuvieron un careo divertido en el que ambos rieron antes de una pelea que tendrá al campeón de los pesos pesados por parte del organismo verde y oro, frente al ex dueño del cinturón de UFC.
La pelea de las dos estrellas de los deportes de contacto será este próximo 28 de octubre en Arabia Saudita en calidad de un combate de exhibición, así que el resultado no afecta en absoluto al récord de ambos.
Francis Ngannou apareció tranquilo frente a las cámaras de los medios de comunicación asistentes y cuando se paró frente a Tyson Fury, el británico se quitó la camiseta para mostrar un estado físico cuestionable que el mismo ex peleador de UFC hizo evidente al dirigir su mirada al vientre del campeón del CMB.
“Me siento honrado de formar parte de esto y de que Francis forme parte. No subestimo a nadie; si voy al bar y me meto en una pelea con un borracho, me va a pegar y puede que me deje inconsciente, así que ¿por qué no iba a prepararme al cien por cien para una auténtica máquina de matar?”, declaró Tyson Fury al cuestionarlo sobre su preparación para una pelea de exhibición.
Esta es la primera pelea de boxeo de Francis Ngannou debido a que UFC no le había permitido tener un enfrentamiento fuera del octágono, así que el camerunés se dispone a cobrar un cheque nunca antes le habría llegado en la MMA.