Terence Crawford y Errol Spence Jr habrían llegado a un acuerdo para poner en juego sus cinturones con la intención de obtener al campeón indiscutido de los pesos wélter. La noticia surge justo cuando nadie esperaba que los dos boxeadores pudiesen llegar a un acuerdo porque la última vez que se sentaron a negociar la cosa pintaba para que la súper pelea quedara en la congeladora.
De acuerdo con información de ESPN, los dos campeones de las 140 libras estarían dispuestos a subir al encordado de 16 cuerdas este próximo 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Errol Spence Jr, tricampeón de los pesos wélter y Terence Crawford, anterior campeón indiscutido de los superligeros y actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo, tendrán la pelea más esperada desde Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr, incluso por encima de una posible pelea entre Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, ya que los estadounidenses tienen suficiente cartel para opacar la posible pelea de los rusos.
Aunque no hay información exacta sobre el acuerdo que habrían tenido las empresas que están detrás de los campeones de las 140 libras, ESPN informa que Showtime habría garantizado un total de ocho cifras para la bolsa con una cláusula de revancha sin importar quien pierda.
Te puede interesar:
Boxeo
Óscar Valdez y Vaquero Navarrete confirman nueva fecha para la súper pelea por el título del OMB
Boxeo
Gervonta Davis evita la cárcel tras ser acusado por darse a la fuga en un accidente vehicular
Los organizadores estarían tan entusiasmados que si las dos peleas salen divididas, la trilogía estaría entre los planes, pese a que a principios de año tanto Terence Crawford como Errol Spence Jr parecían decepcionados para siquiera volver a sentarse a negociar una pelea que buscaba el boxeo desde hace muchos años.
Quien salga ganador incluso sería impulsado a subir de división después de convertirse en indiscutible para pelear los cuatro cinturones de Jermell Charlo en los superwelter.