Gervonta Davis evita la cárcel tras ser acusado por darse a la fuga en un accidente vehicular

Publicado el
Gervonta Davis queda absuelto de los cargos en contra | Twitter: @Gervontaa

Gervonta Davis, el campeón regular de tres divisiones diferentes, podrá continuar con su carrera boxística tras recibir un arresto domiciliario menor de 90 días, un castigo que evita la cárcel luego de ser acusado por estar involucrado en un accidente vehicular y darse a la fuga. 

De acuerdo con información de la WBAL NewsRadio, el boxeador de Baltimore tendrá que pasar en casa por 90 días con un dispositivo de localización aunado a tres años de libertad condicional, más 200 horas de servicios comunitario. 

Justo cuando Gervonta Davis está en lo más alto de su carrera por vencer a Ryan Garcia por la vía del KO, el ex cliente de Floyd Mayweather Jr tendrá que permanecer con un bajo perfil ante las autoridades de los Estados Unidos al sentar el precedente de su culpabilidad por un accidente suscitado en noviembre del 2020. 

Gervonta Davis conducía un Lamborghini Urus 2020 y pese a tener una escolta policial, el ex campeón regular de tres divisiones abandonó a la caravana y en su camino al hotel Four Seasons. Tras saltarse un semáforo en rojo, el boxeador profesional presuntamente habría perdido el control y chocó contra otro vehículo. 

Te puede interesar:

Una de las cuatro personas que estaban dentro del otro automóvil estaba embarazada y resultó herida. Dentro de su declaración quedó constatada que Davis no la auxilió y se habría dado a la fuga, un agravante para el caso en el que se declaró culpable a principios de este año. 

Con 29 victorias a la cuenta, el ex cliente de Floyd Mayweather Jr viene de una victoria importante sobre Ryan Garcia en una pelea que prometía darnos a la próxima figura del boxeo internacional, razón por la cual el ex campeón de tres divisiones del AMB está a la espera de una pelea por un título primario que lo ponga en el panorama de los campeones porque sus tres coronas son de carácter regular.