- Tyson Fury prefiere pelear con Francis Ngannou o Jon Jones
- Andy Ruiz acepta ser el reemplazo de Wilder para ir por Anthony Joshua
- Fury: “Si pierdo contra un chico de MMA, nunca más volveré a mostrar mi cara”
Terence Crawford vuelve a insistir en una pelea con Canelo Álvarez, aunque dicho movimiento lo obligue a subir tres divisiones, ya que para el campeón indiscutido de peso wélter esta decisión sería derivada de que no hay otra mejor pelea dentro del boxeo en la actualidad.
El campeón de los cuatro títulos de las 147 libras no tiene miedo de subir poco más de 20 libras con tal de meterse a los libros de historia y si bien, al inicio dijo que Saúi ‘Canelo’ Álvarez no era su prioridad, conforme pasó el tiempo empezó a amagar con ir por el mexicano a tal punto de no tener otra intención dentro de sus planes.
“Canelo vs Crawford es la pelea más importante del boxeo. No hay peleadores que sea puedan dar una pelea más grande que nosotros”, escribió en redes sociales el peleador de Nebraska.
El dueño de las coronas de las 168 libras tiene un compromiso con Jermell Charlo (campeón indiscutido de los superwelter) y debido a su decisión de ir por un peleador dos categorías por debajo de la que se encuentra, el pelirrojo de 33 años declaró en su momento que entiende que la gente va a criticarlo si decide ir por Terence Crawford por la diferencia de peso, pero aún así dijo estar dispuesto a pelear con la estrella estadounidense cada vez que se le pregunta al respecto.
Canelo Álvarez tiene en la mira a Jermell Charlo y de ganarle, dentro del mapa no quedaría otro que David Benavidez o incluso Terence Crawford, sobre todo porque la revancha con Dmitry Bivol parece estar descartada y un enfrentamiento con el ‘asesino ruso’, Arthur Beterbiev (tricampeón de los semipesados) nunca fue considerada por el séquito del mexicano, así que con pocas opciones de nivel habrá que esperar cuál es la decisión del peleador que dijo estar en sus últimos años de carrera.