Ryan Garcia y Gervonta Davis subieron al ring con la intención de ganar la pelea de sus vidas porque el ganador tendrá el premio, más allá de la falta de título el tener la consigna de ser la próxima cara del boxeo.
Cabe resaltar que Ryan Garcia tuvo que firmar una cláusula de rehidratación para que Gervonta Davis aceptara la pelea, debido a que el boxeador de Baltimore dijo que el cliente de Oscar de la Hoya tiene un tamaño superior, una declaración polémica pero aceptada por parte de los aficionados del afroamericano.
Después de dar el peso en las 136 libras pactadas, Ryan Garcia dio el peso pactado para dar más tarde volver a poner la báscula en las 144.9 para no superar las 146 libras que venía en el contrato y así darle pie a la pelea de su vida.
Te puede interesar:
Boxeo
Floyd Mayweather asegura que Canelo Álvarez lo agarró viejo: “En mi mejor momento, la pelea no llega a decisión”
Boxeo
Ryan Garcia y Gervonta Davis cumplen con la polémica cláusula de rehidratración
Con una indumentaria en negro con toques plateados, el cliente de Golden Boy Promotions subió al cuadrilátero con un semblante reflexivo, mientras su cuerpo mostraba los índices del peso que tuvo que dar 10 horas antes de estar en el escenario principal del T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
No hay que olvidar que el peleador de 24 años tiene un récord de 23 victorias con 19 nocauts y apenas el año pasado retomó su carrera porque canceló dos funciones después de alegar tener problemas de salud mental que lo pusieron al borde del retiro, razón por la cual la falta de actividad provocó estar por debajo de las apuestas de la Ciudad del Pecado.