Ryan Garcia explota contra Oscar de la Hoya por vincularlo a una pelea contra Manny Pacquiao

Publicado el
Oscar de la Hoya y Ryan Garcia | Twitter: @OscarDeLaHoya

Oscar de la Hoya expresó que un buen rival para Ryan Garcia sería Manny Pacquiao, la leyenda del boxeo que lleva retirado casi dos años, una situación que no cayó bien en el cliente de Golden Boy Promotions al revelar que su intención no es pelear con el ex campeón de ocho categorías diferentes. 

Después de perder el invicto ante Gervonta Davis, el peleador de sangre mexicana cambió de entrenador, mientras decía que se daría una especie de descanso del boxeo profesional para prepararse rumbo a su salto de catogoría a los superligeros tras las complicaciones que tendría de dar el corte de las 135 libras, división en la que jamás se convirtió en campeón pese a estar dentro de los favoritos en tener una pelea de cinturones. 

Pero Oscar de la Hoya tendría planes diferentes con respecto a su cliente, puesto que al perder con Gervonta Davis, el dueño de Golden Boy Promotions lleva rato en la insistencia de que Ryan Garcia debería de darle la vuelta a la página de una vez y comenzar a prepararse para su siguiente pelea. 

“Es una opción muy real para ambos muchachos (Ryan Garcia y Manny Pacquiao). Imagina una pelea en un peso pactado. Puede ser la pelea más importante para ambos”, señaló el promotor de boxeo y ex campeón de seis categorías diferentes durante una entrevista con Fight Hub TV. 

https://twitter.com/RyanGarcia/status/1659302643506769922?cxt=HHwWhMCzkdC9g4cuAAAA

La propuesta de su promotor no cayó bien dentro del ámbito de Ryan Garcia, quien de inmediato tomó sus redes sociales para expresar su enfado: “Esto no va a pasar. Yo ya dije que es lo que quiero. Es frustrante. Estoy cansado de esto”. 

Por ahora, Ryan Garcia sigue firme en no querer una pelea exprés y prefiere mantenerse a cargo de Derrick James, el entrenador que está al mando de ponerlo en forma para comenzar a competir dentro de las 140 libras, una catogoría en la que tendría grandes posibilidades de enfrentar a Rolly Romero, el recién campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo, quien obtuvo el cinturón de forma polémica ante Ismael Barroso.