Óscar Valdez está a punto de volver al boxeo profesional para intentar buscar un cinturón que se le fue de las manos desde su derrota con Shakur Stevenson, el boxeador que le quitó la corona a la par que le ponía la primera derrota en el récord del mexicano.
A un año de haber caído de manera clara ante Shakur Stevenson, el integrante del Canelo Team confiesa que extraña la gloria que conlleva tener una corona en su cabeza, justo a unas semanas de su regreso al cuadrilátero.
“Estoy muy emocionado de estar de regreso. El año pasado fue un año difícil, tuve mi primera derrota. Fue duro para mí”, explicó Óscar Valdez durante una transmisión de Fight Hub TV.
Cabe resaltar que Óscar Valdez tuvo la oportunidad de tener una revancha con el destino en el corto plazo, pero una caída dentro de su casa la provocó una fractura de costillas que evitó su regreso para disputar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo que hoy tiene en sus manos Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, quien aprovechó la ausencia del mexicano para llevarse la faja a manos de Liam Wilson.
Te puede interesar:
Boxeo
El extraño comportamiento de Nate Diaz en el cara a cara con Jake: insultos y se va a mitad de la conferencia
Boxeo
Jake Paul y Nate Diaz se encaran en intenso primer careo de su pelea
Una de las estrellas que sobreviven del Canelo Team está más que listo para probar suerte en el boxeo, un deporte en el que acumula un total de 30 victorias como profesional con 23 nocauts a la cuenta y una derrota, justo a manos de Shakur Stevenson, quien decidió abandonar la categoría de los superplumas para acudir por una oportunidad en los pesos ligeros.
“Tengo más hambre que nunca. Extraño estar en el ring, extraño pelear. Extraño que me llamen campeón. Para este año, mi objetivo es convertirme en campeón mundial”, finalizó Óscar Valdez, previo al intento de volver al ring para ser elegido por una de las coronas de la división.