Nate Diaz fue una de las víctimas de Jake Paul al caer por decisión unánime. Pese a su derrota, el peleador de la MMA dijo que estaba listo para tener más peleas en el boxeo en un futuro.
En conferencia con los medios, Diaz dijo que debió lanzar más golpes, además habló del estrangulamiento y el derribo que intentó contra Jake.
“Necesitaba un derribo. Necesitaba un estrangulador. Hizo un buen trabajo. Es un tipo muy atlético, fuerte y golpea fuerte y rápido, pero no es nada que no haya visto antes y entrené con personas que eran así. Estos muchachos pueden lanzar. Es una buena mierda. Debería haber estado lanzando golpes, manteniéndolo afuera “, dijo Díaz.
Nate dijo que se lesionó el brazo meses antes de la pelea, pero que jamás pondría excusas en una pelea.
“No estoy tratando de poner una excusa, pero hace aproximadamente un mes me lastimé un poco el brazo derecho. Creo que debería haberme quedado afuera y haber hecho círculos, y haber hecho cosas mejores. Pero todo está bien No hay forma de que yo [no] me presente a una pelea por algo así. Tienes que ir de todos modos, pase lo que pase”.
Sobre volver a pelear en un combate de boxeo, Diaz dijo que está listo para seguir y pensar en más rivales.
“100%. Hablando de experiencia. Ni siquiera me cortaron hoy. Me cortaron en cada pelea de MMA en la que peleo. No tengo a nadie en mente en este momento, pero la próxima semana que esté de vuelta a mí. Estoy seguro de que tendré una lista llena de cabrones para azotar”.