La dura lucha que ha tenido Julio César Chávez para ayudar a salir a su hijo Julio César Chávez Jr de las adicciones no para, recientemente volvió a preocupar a todos sus seguidores al hablar de su situación y asegurando que lo querían volver a internar.
La leyenda del boxeo habló sobre lo que está pasando con su hijo, y aseguró que actualmente se encuentra bien.
“Mi hijo Julio acaba de salir de un programa de recuperación donde estuvo un año internado y desafortunadamente sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y volvió para atrás. Se tomó tres y empezó a recordar cosas del pasado, a psicotizar y hablar puras pendejadas”, dijo en entrevista con David Faitelson en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR:
Boxeo
Jake Paul: “Canelo es el rostro del boxeo, Gervonta son las tetas y yo soy el trasero”
Boxeo
Jake Paul prefiere a Nate Diaz antes de una revancha ante Tommy Fury por los PPV
La leyenda del boxeo mexicano dijo que no se va a rendir para ayudar a su hijo, quien ha pasado por días complicados tras tomar una pastilla para la ansiedad.
“Mientras yo tenga vida voy a ayudarlo, no voy a dejar que le pase algo, no voy a dejar que mi hijo se me muera, yo le voy a salvar la vida como he hecho con otras personas. A mi hijo Julio le tiene que caer un rayo de luz para que entienda que no puede tomar, porque eso le detona y vuelve con sus mismas actitudes a lo que era antes. Julio está descansando, está más tranquilo, no puede creer todas las pendejadas que habló, dice que no se acuerda. El cerebro se inflama y decir estupideces. Él sabe que no puede tomar ni una sola pastilla, te detona, así somos los adictos. Yo me tomé ayer (martes) una pastilla para la costilla y casi me iba al hospital porque sentí una ansiedad, sentí algo muy raro”.
Julio César Chávez cancela su pelea con Erik Terrible Morales
Debido a el estado de salud de su hijo y su propio estado físico, Chávez aseguró que no podrá pelear ante Erik ‘Terrible’ Morales, en una pelea de exhibición que tenía pactada para este año.
“Informarle a toda la gente que no voy a poder a hacer la exhibición, definitivamente no he podido recuperarme de mi cartílago del lazo izquierdo muy pegado al corazón, no me siento bien y no les quiero regalar una mala actuación, hacer el ridículo. Mi cuerpo está cansado de tanto estrés, ha sido muy difícil, está muy cabrón, muy complicado”.