Jake Paul habló de cara a su próxima pelea ante Nate Diaz en Dallas. El influencer boxeador justificó su decisión de pelear ante el icono de artes marciales mixtas, sobre una revancha ante Tommy Fury, diciendo que es un pay-per-view más atractivo.
En febrero de 2023, Jake Paul sufrió la primera derrota de su carrera ante Tommy Fury, hermano del campeón mundial Tyson Fury,
El combate en Arabia Saudita fue la primera pelea del estadounidense ante un boxeador profesional, y tras 8 rounds, perdió por decisión de los jueces.
Tras el resultado, se esperaba que se organizara una revancha inmediata, pero Paul optó por subir al cuadrilátero ante Nate Diaz, quien boxea por primera vez en su carrera.
El de Ohio, defendió su decisión diciendo que hace más sentido en el aspecto comercial. Mencionó que Fury tiene demandas muy altas para la revancha, y que Díaz generará más ingresos televisivos que el britanico.
“Tommy tenía la cabeza muy alta después de la victoria, así que quiere mucho dinero y cosas por el estilo, lo cual está bien, pero tiene que ser realista porque él no es la atracción de pay-per-view. Si Tommy fuera y peleará este fin de semana nadie lo vería.
“Nate Diaz estaba allí listo, dispuesto y capaz y es un evento mucho, mucho, más grande de pay-per-view que Tommy Fury por lo que desde una perspectiva de negocio tiene mucho más sentido.
“Siempre dije, incluso durante la preparación de Tommy Fury, que quería a Nate Diaz después de Tommy. Independientemente del resultado, siempre he querido pelear con Nate Diaz. Siempre fue el siguiente en mi lista.