Floyd Mayweather Jr. volvió a atacar a Canelo Álvarez, peleador al que venció en septiembre del 2013 por decisión unánime, al asegurar que el mexicano lo agarró viejo, porque en otras circunstancias lo habría noqueado.
Después de una década de la pelea, la leyenda del boxeo no pudo dejar de opinar del boxeador más mediático de la actualidad, quien está próximo de volver a Guadalajara para defender sus cuatro cinturones de los supermedianos ante John Ryder, un peleador sumamente criticado.
Durante una entrevista con Bet Online, Floyd Mayweather Jr. aseguró que no estaba en su mejor momento cuando peleó con Canelo Álvarez, quien de acuerdo con el estadounidense, se encontraba en su ‘prime’, razón por la cual reiteró que de haber peleado ambos en las mismas condiciones, lo habría noqueado.
“La gente me manda ciertas cosas a mi teléfono, escenas de mi pelea con Canelo; era un gran peleador, yo peleé con un Canelo en su mejor momento, el Mayweather viejo peleó con Canelo en su mejor momento, pero si hubiera enfrentado al Mayweather en su mejor momento, la pelea no llega a la decisión”, indicó el ex campeón de cinco categorías diferentes.
Te puede interesar:
Boxeo
Ryan Garcia y Gervonta Davis cumplen con la polémica cláusula de rehidratración
Boxeo
El camino de redención para Ryan Garcia: De luchar con problemas de salud mental a estar a un paso de la pelea más grande de su carrera
Cabe recordar que el estadounidense retirado del boxeo profesional peleó con Canelo Álvarez con 36 años, mientras que el mexicano apenas comenzaba con una carrera boxística a nivel internacional. Tras la derrota, el hoy campeón indiscutido de las 168 libras ni siquiera solicitó una revancha debido a que fue superado en el ring.
“No le quiero quitar ningún mérito al Canelo, es una bestia, un gran peleador, es duro y tiene el mundo por ganar. Le reconozco todo lo que ha hecho en el mundo del boxeo”, añadió Floyd Mayweather Jr., uno de los críticos más insistentes en la carrera del mexicano, ya que uno de sus comentarios es que el pelirrojo de 32 años no se atreve a pelear contra los mejores.