El abrazo de reconciliación entre los Charlo que por poco los hace caer en lágrimas previo a la cita con Canelo

Publicado el
El abrazo de los hermanos Charlo | Captura de Pantalla
El abrazo de los hermanos Charlo | Captura de Pantalla

Jermell Charlo y Jermall Charlo, los gemelos campeones mundiales, se dieron un abrazo en la previa frente a Canelo Álvarez, un encuentro que llega cuando ambos tenían problemas personales que provocaron su separación durante meses. Sin embargo, el gesto familiar afectuoso por poco los hace caer en lágrimas ante la sorpresa del equipo de los boxeadores desde los vestuarios del T-Mobile Arena. 

El campeón indiscutido de los superwelter tenía una cita con Canelo Álvarez en Las Vegas y aunque tenía que llegar con 14 libras de más de lo acostumbrado, el boxeador llegó a su cita sin sufrir mucho en el gimnasio porque cortó unas libras antes de lo que suele hacer en su división de siempre. 

Cuando Jermell Charlo se encontraba en sus últimos preparativos de calentamiento, su hermano Jermall llegó al vestuario para sorpresa de todos y así darle un abrazo a su hermano previo a la pelea para competir por un doble campeonato indiscutido. 

El abrazo quedó grabado por las cámaras de televisión presentes y al parecer con el gesto, los hermanos habrían tenido las paces debido a que llevan un largo tiempo con diferencias. Cabe recordar que Jermall, el campeón de las 160 libras, estuvo a punto de pelear con Canelo Álvarez según sus propias palabras, pero al final del día un episodio de problemas mentales lo habría alejado de la oportunidad de ir por los cinturones. 

Jermell Charlo, campeón indiscutido de los superwelter, aceptó el reto que no pudo tener su hermano y aunque había una distancia de 14 libras, al boxeador de Houston no le importó tener que sacrificar poder con tal de ir por las cuatro coronas del campeón indiscutible de los supermedianos.