Ryan Garcia no pudo soportar el gancho al hígado de Gervonta Davis y aunque la pelea fue apenas hace unas semanas, Oscar de la Hoya considera que su cliente tiene que volver a reactivarse en el gimnasio para tomar una pelea lo más rápido posible, sin embargo el boxeador de 24 años tiene otros planes con respecto a su carrera.
Después de la primera derrota como boxeador profesional, Ryan Garcia tendría planes de tomarse un descanso del boxeo, una declaración que choca con lo expuesto por el Golden Boy, el ex seis veces campeón del mundo en diferentes categorías.
“No me importaría verlo de regreso en agosto (a Ryan Garcia)”, explicó Oscar de la Hoya durante una plática con Fight Hype, “Que se tome un par de semanas libres, pero no un par de meses y volver. Veo a Ryan García que quiere ser una leyenda. Quiere ser campeón mundial. Está hambriento, está motivado. Esto es lo que ama hacer. Va ser divertido tenerlo de regreso contra el rival adecuado”.
Tras las palabras del ex boxeador y hoy cabeza de Golden Boy Promotions, Ryan Garcia fue cuestionado sobre su futuro dentro del boxeo y el peleador de California de raíces mexicanas publicó un mensaje en redes sociales que contradice lo dicho por su promotor.
Te puede interesar:
Boxeo
Canelo Álvarez vs John Ryder: ¿Cuándo es la pelea de box en México y qué títulos están en juego?
Boxeo
El CMB explota por las tarjetas polémicas de la pelea de Gervonta Davis y Ryan Garcia
“No he hablado con nadie acerca de cómo voy a seguir adelante. Me estoy tomando el tiempo de pensar muchas cosas. Quería dejar eso MUY CLARO”, manifestó el ex peleador invicto de 24 años.
Oscar de la Hoya cree que una victoria haría borrar el recuerdo de la derrota ante Gervonta Davis, al considerar que así se maneja este deporte. Con los años de experiencia en sus espaldas, el ex campeón del mundo dijo que su peleador va a aprender más cosas con la experiencia y no cree que sea vergonzoso pelear ante los mejores.
“No es vergüenza pelear con los mejores, dar una gran actuación, y si pierdes, perdiste. Te sacudes (esa derrota) y pasas a lo siguiente. Eso es lo que los peleadores deben entender”, finalizó el dueño de Golden Boy Promotions.