Ryan Garcia y Gervonta Davis decidieron apostar sus respectivas bolsas, previo a la pelea más importante del año sin cinturones de por medio. Tanto los organizadores como los mismos boxeadores prometen que el ganador será la nueva cara del boxeo, porque a Canelo Álvarez ya no le quedan muchos años en el negocio.
Lo más interesante es que, aunque ambos boxeadores tienen un gran número de seguidores en sus respectivos mercados, de acuerdo con cifras publicadas por Los Angeles Times, las bolsas de cada uno para la pelea de este fin de semana serían bastantes disparejas.
¿A cuánto asciende la bolsa de Ryan Garcia vs Gervonta Davis?
Después de una larga negociación complicada en la que ambos boxeadores estuvieron a punto de declinar a la pelea, al final del día Ryan Garcia habría aceptado la serie de cláusulas que le interpuso el campeón regular de tres divisiones como el pelear en las 136 libras, un peso pactado para no llegar al superligero que solicitaba el californiano, así como tener una cláusula de rehidratación para evitar que el cliente de Golden Boy Promotions tenga un rebote superior a las 140 libras.
Te puede interesar:
Boxeo
Dmitry Bivol negocia con Jaime Munguía, pese a tenerlo como ‘plan B’: “No es una pelea grande para mí”
Boxeo
Todo o nada para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis: acuerdan apostar el 100% de la bolsa por ‘culpa’ de Kai Cenat y Adin Ross
Sin embargo, otra de las determinaciones del contrato que causaron extrañeza es que de acuerdo con Los Angeles Times, Ryan Garcia habría aceptado recibir sólo $350 mil dólares, mientras que Gervonta Davis tendría una bolsa de $1.5 millones de dólares para la pelea de este próximo sábado 22 de abril en Las Vegas.
Lo curioso es que ambos boxeadores decidieron apostar sus respectivas bolsas durante una dinámica en redes sociales con el influencer, Kai Cenat. Gervonta Davis le preguntó al californiano si quería apostar, entonces el cliente de Oscar de la Hoya aceptó, siempre y cuando hubiese un contrato de por medio para garantizar la palabra de ambos, además de aumentar el espectáculo con tal decisión.