Ryan Garcia responde a las amenazas de KO de Gervonta Davis: “Dice que me llevará a aguas profundas, adivina qué, sé nadar”

Publicado el
La guerra de declaraciones de Ryan Garcia y Gervonta Davis | Tw: @premierboxing

Ryan Garcia y Gervonta Davis van a vivir una de las peleas más esperadas de este año, pese a que no hay títulos de por medio, sin embargo dada la importancia de ambos boxeadores, el morbo comienza a surgir, sobre todo por la guerra de declaraciones que ambos sostienen desde hace unos años. 

Para Ryan Garcia, no le preocupa las amenazas que lanza continuamente el ex cliente de Floyd Mayweather Jr, a tal punto de contestarle recientemente a las declaraciones de Gervonta Davis que aseguraban que va a noquearlo este próximo fin de semana. 

Ryan Garcia le responde a Gervonta Davis las amenazas de KO

Durante un entrenamiento abierto con los medios de comunicación, el protegido por Oscar de la Hoya a través de la promotora de Golden Boy Promotions señaló que no piensa caer por KO, pese a las amenazas de su rival de este próximo sábado 22 de abril. 

https://twitter.com/premierboxing/status/1646620192888303618

Gervonta dice que me va a llevar a aguas profundas. Adivina qué, sé nadar. No es nada especial. Tiene que pensar en algo mejor que eso, inventar algo nuevo. Piensa un poco más”, reclamó el californiano ante los cuestionamientos.

Te puede interesar:

A pesar de que el enfrentamiento a peso pactado de 136 libras luce para un pronóstico reservado, Gervonta Davis es favorito dentro de las casas de apuestas, dado el poder de KO que tiene el tricampeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo en diferentes categorías. 

Sin embargo, el peleador de raíces mexicanas explicó más tarde en DAZN que ya se preparaba para pelear con el zurdo de Baltimore desde su última pelea contra Javier Fortuna.

Solo espero que esté durmiendo bien. Si no, dormirá un poco el 22 de abril”, remató Ryan Garcia, mientras seguía en uno de sus últimos entrenamientos previo a la pelea de este próximo sábado, que según los organizadores, promete darnos a la próxima cara del boxeo, a pesar de que ninguno de los boxeadores que subirán a Las Vegas tiene un título primario en los pesos ligeros y superligeros.